Estrategias de venta para un liderazgo efectivo
El objetivo de éste curso es entender y aplicar métodos para la satisfacción en ventas exitosas además de entablar relaciones comerciales a largo plazo con prospectos y clientes.
Aprenderás paso a paso lo que tienes que saber y hacer para vender Productos y/o Servicios como un experto.
Conocer los cambios continuos en los mercados y el comportamiento del consumidor, así como el manejo herramientas de persuasión y lenguaje de influencia.
Potenciar aptitudes, actitudes y habilidades para optimizar y poner en practica un proceso eficaz, mejorar resultados en ventas, crear ambientes efectivos y acortar la brecha en el tiempo que se lleva cerrar una venta.
- 1,200 vendedores capacitadas
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¿Qué vas aprender y practicar?
- Cómo influyen los miedos y obstáculos mentales en el vendedor.
- Entender cuáles son mis necesidades reales para conocer mi entorno como vendedor.
- Determinar y entender las claves para convertirte en un vendedor rentable.
- Construyendo en 4 pasos la cadena de valor en las ventas.
- Capitalizar el rendimiento para un ser un vendedor de excelencia.
- Desarrollando técnica para vender correctamente.
- Condiciones para aplicar la venta consultiva (Vender vs. Asesorar.
- El impacto del seguimiento en el proceso de la venta.
- Cómo debo organizar mis prospectos con argumentos convincentes.
- Implementando frases poderosas e inteligentes para convencer a tu prospecto.
- Creando un nuevo modelo de trabajo para darle seguimiento y lograr mis metas comerciales.
- Pasos básicos para desarrollar un discurso comercial exitoso.
- Desarrolla propuestas efectivas.
- Planifica tu embudo de ventas.
Beneficios
- Identificar las competencias de un vendedor estrella.
- Aprender y desarrollar técnicas para vender, sin que parezca que está vendiendo.
- Aprender técnicas de comunicación de acuerdo a la personalidad y motivaciones del cliente.
- Desarrollar discursos, argumentos y presentaciones de ventas en 30 segundos.
- Practicar técnicas de comunicación efectiva como escucha activa y empatía.
- Practicar técnicas para manejar objeciones con técnicas de vendedor experto.