Estrategias de venta para un liderazgo efectivo

El objetivo de éste curso es entender y aplicar métodos para la satisfacción en ventas exitosas además de entablar relaciones comerciales a largo plazo con prospectos y clientes.
Aprenderás paso a paso lo que tienes que saber y hacer para vender Productos y/o Servicios como un experto.
Conocer los cambios continuos en los mercados y el comportamiento del consumidor, así como el manejo herramientas de persuasión y lenguaje de influencia.
Potenciar aptitudes, actitudes y habilidades para optimizar y poner en practica un proceso eficaz, mejorar resultados en ventas, crear ambientes efectivos y acortar la brecha en el tiempo que se lleva cerrar una venta.

  • 1,200 vendedores capacitadas
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¿Qué vas aprender y practicar?

  • Cómo influyen los miedos y obstáculos mentales en el vendedor.
  • Entender cuáles son mis necesidades reales para conocer mi entorno como vendedor.
  • Determinar y entender las claves para convertirte en un vendedor rentable.
  • Construyendo en 4 pasos la cadena de valor en las ventas.
  • Capitalizar el rendimiento para un ser un vendedor de excelencia.
  • Desarrollando técnica para vender correctamente.
  • Condiciones para aplicar la venta consultiva (Vender vs. Asesorar.
  • El impacto del seguimiento en el proceso de la venta.
  • Cómo debo organizar mis prospectos con argumentos convincentes.
  • Implementando frases poderosas e inteligentes para convencer a tu prospecto.
  • Creando un nuevo modelo de trabajo para darle seguimiento y lograr mis metas comerciales.
  • Pasos básicos para desarrollar un discurso comercial exitoso.
  • Desarrolla propuestas efectivas.
  • Planifica tu embudo de ventas.

Beneficios

  • Identificar las competencias de un vendedor estrella.
  • Aprender y desarrollar técnicas para vender, sin que parezca que está vendiendo.
  • Aprender técnicas de comunicación de acuerdo a la personalidad y motivaciones del cliente.
  • Desarrollar discursos, argumentos y presentaciones de ventas en 30 segundos.
  • Practicar técnicas de comunicación efectiva como escucha activa y empatía.
  • Practicar técnicas para manejar objeciones con técnicas de vendedor experto.