La negociación y las objeciones: El gran reto del vendedor
El objetivo es proporcionar y reforzar en cada participante técnicas modernas de argumentación de alto impacto, basado en una comunicación persuasiva y personalizada.
Desarrollando técnicas efectivas para el manejo de objeciones y de cierre de ventas, para que incrementen sus resultados comerciales.
Perfil del participante
Eliminar toda comunicación negativa, trillada y sin valor y lograr seguridad en los participantes a través de prácticas de role playing para la negociación y las objeciones de forma práctica y efectiva.
- 2,150 vendedores capacitadas
- 4.5 (1254 Rating)
¿Qué vas aprender y practicar?
- Concepto de negociación comercial.
- Diferencias entre vender y negociar.
- Elementos de la negociación y el protocolo de la negociación.
- El origen técnico y evolutivo de las objeciones.
- La psicología del cliente para el manejo de las objeciones y cerrar la venta.
- La ambición, actitud y acción para bloquear las objeciones.
- Habilidades para manejar objeciones.
- Identificar, descubrir y diferenciar una objeción que no es real.
- Perder el miedo de enfrentarse a las objeciones e insistir con clase, inteligencia y educación.
- Desarrollando el arte y la ciencia de la negociación.
- Aprendo cómo manejar a clientes exigentes y lograr cierres de ventas fácilmente.
- Cómo construir un arsenal de argumentos convincentes para negociar.
- Objeciones relacionadas con el precio.
Beneficios
- Aprenderá que hacer cuando un cliente se queja y se enoja.
- Aprenderá las 5 habilidades clave necesarias para tener éxito en las ventas.
- Cómo atender las quejas y reclamaciones.
- Las consecuencias de ser un Vendedor Pasivo.
- Servicio de atención al Cliente, la clave.
- Los 3 tipos de quejas más recurrentes en los Clientes.
- Podrá poner en práctica todo lo aprendido mediante una sesión de Role Playing.
- Conocerá las expectativas que tienen los clientes y las repercusiones de no cumplirlas