La negociación y las objeciones: El gran reto del vendedor

El objetivo es proporcionar y reforzar en cada participante técnicas modernas de argumentación de alto impacto, basado en una comunicación persuasiva y personalizada.
Desarrollando técnicas efectivas para el manejo de objeciones y de cierre de ventas, para que incrementen sus resultados comerciales.
Perfil del participante
Eliminar toda comunicación negativa, trillada y sin valor y lograr seguridad en los participantes a través de prácticas de role playing para la negociación y las objeciones de forma práctica y efectiva.

  • 2,150 vendedores capacitadas
  • 4.5 (1254 Rating)

¿Qué vas aprender y practicar?

  • Concepto de negociación comercial.
  • Diferencias entre vender y negociar.
  • Elementos de la negociación y el protocolo de la negociación.
  • El origen técnico y evolutivo de las objeciones.
  • La psicología del cliente para el manejo de las objeciones y cerrar la venta.
  • La ambición, actitud y acción para bloquear las objeciones.
  • Habilidades para manejar objeciones.
  • Identificar, descubrir y diferenciar una objeción que no es real.
  • Perder el miedo de enfrentarse a las objeciones e insistir con clase, inteligencia y educación.
  • Desarrollando el arte y la ciencia de la negociación.
  • Aprendo cómo manejar a clientes exigentes y lograr cierres de ventas fácilmente.
  • Cómo construir un arsenal de argumentos convincentes para negociar.
  • Objeciones relacionadas con el precio.

Beneficios

  • Aprenderá que hacer cuando un cliente se queja y se enoja.
  • Aprenderá las 5 habilidades clave necesarias para tener éxito en las ventas.
  • Cómo atender las quejas y reclamaciones.
  • Las consecuencias de ser un Vendedor Pasivo.
  • Servicio de atención al Cliente, la clave.
  • Los 3 tipos de quejas más recurrentes en los Clientes.
  • Podrá poner en práctica todo lo aprendido mediante una sesión de Role Playing.
  • Conocerá las expectativas que tienen los clientes y las repercusiones de no cumplirlas